martes, 16 de septiembre de 2008

Eramos pocos y... los radicales k se juntan con duhaldistas y macristas

Se viene impugnación al padrón del PJ


Los opositores Felipe Solá, Ramón Puerta, Francisco de Narváez y el Kamaleón Cachi Gutiérrez juntos. Seguramente esta noche Cristina no duerma por el miedo.



CAPITAL FEDERAL, Septiembre 15 (Agencia NOVA) La política es el arte de lo posible, solía repetir el tres veces presidente de los argentinos, Juan Domingo Perón, y la situación actual parece darle la razón: ¿Quién imaginaría hace poco en un mismo escenario a radicales k, duhaldistas, macristas, en una melange con el ex gobernador Felipe Solá y el diputado nacional Francisco De Narváez?

Sucede que en el exclusivo barrio porteño de Costa Salguero se reunirán este martes, con la excusa de llevar a cabo un seminario, los sectores antes mencionados, junto al lavagnista Jorge Sarghini, el portador de apellido Jorge Macri, el ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta, y el intendente radical k de Pergamino, el acomodaticio Cachi Gutiérrez, quien como Terrabusi, le dice sí a todo el mundo.

Camaleónico por excelencia, el pergaminense Cachi se ufana de ser el referente del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, en detrimento del ex jefe comunal de Mar del Plata, Daniel Katz, y de ser un ferviente defensor del gobierno nacional, ahora parece ser el primer opositor.

En tanto, sectores del peronismo de la ciudad de La Plata, indicaron su malestar a Agencia NOVA, porque en el padrón de afiliados justicialista, aparecen 23 mil menos en relación al año 2003. En ese marco, el dirigente del PJ de la Capital bonaerense, Claudio Gallo, anticipó a este medio que impugnará los padrones ante la justicia electoral con miras a las internas del 30 de noviembre.

En Berisso, el referente de la agrupación peronista “Deolindo Felipe Bittel”, Pablo Meza, también amenazó con ir a la justicia, ya que en su pago natal, Berisso, no solo él fue borrado de un plumazo del padrón de votantes, sino también aproximadamente unos 10 mil afiliados de los 23 mil que deberían participar en la compulsa del 30 de noviembre. (Agencia NOVA)

No hay comentarios: