miércoles, 3 de septiembre de 2008

Transito: La ley si es pareja no es rigurosa


Para tener en cuenta por la Dirección de Tránsito, si durante todos los días de la semana los inspectores municipales controlan el uso de casco y documentación de los ciclomotores y a nadie, ya le llama la atención ver que los vehículos de la municipalidad llevan cargados hasta dos motocicletas secuestradas y la municipalidad le pide a las estaciones de servicios que no le expendan combustibles a los que no usan casco.

Como es posible que los empleados municipales que usan camperas azules con una inscripción que dice “Municipalidad de Pergamino” no usen el casco y no cumplan con las reglas de tránsito.

No estoy diciendo que no deban hacerse los controles correspondientes, que se sancione al infractor pero en mi humilde entender el EJEMPLO lo debe dar quien fija las normas, para que los ciudadanos, todos, también las cumplamos

¿O es acaso que hay hijos y entenados? ¿o talvez de que las normas son para unos pocos? ¿Y quien detenta el poder está libre del cumplimiento de las mismas?

Hay que ponerse las pilas dar el ejemplo, Esto no me lo contó nadie lo ví en Avenida Colón y Pueyrredón siendo las 10,30 de la mañana soleada del 3 de septiembre de 2008.

Susana Succini
Concejal del Freente para La Victoria

No hay comentarios: