sábado, 18 de octubre de 2008

Critican la “falta de acción” del Departamento Ejecutivo municipal



PERGAMINO, Octubre 16 (PergaminoCiudad.com.ar) La concejal del Frente para la Victoria Susana Succini, reclama y exige el cumplimiento de varios proyectos que fueron aprobados en el recinto del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, y que no fueron realizados por el departamento Ejecutivo.

En ese sentido, La edil resaltó “la morosidad de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos en responder y ejecutar los proyectos que desde el cuerpo deliberativo se elaboran contemplando importantes necesidades de los vecinos de distintos barrios que han renovado su interés para la materialización de sus requerimientos”.

Según Succini “en la Sesión Especial realizada el 28 de diciembre de 2007 este Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad sobre tablas la Resolución Nº 1734/07, mediante la cual se solicita de manera urgente la colocación de una pasarela en arroyo Chu-Chu y calle Bomberos Voluntarios y aún no se ha realizado”.

Asimismo, recordó que en ese lugar “existe una precaria pasarela construida por los vecinos, los cuales ante la necesidad de cruzar el arroyo lo hicieron de buena fe”.

“Ellos mismos realizan permanentes reclamos para que se construya otra, como corresponden con las medidas de seguridad necesarias para su uso y evitar de esta manera los accidentes que esta precariedad ocasiona, existió una pasarela que fue destruida en el año 1995 por la inundación”, destacó luego la concejal del FpV. (www.PergaminoCiudad.com.ar)

No hay comentarios: