jueves, 17 de julio de 2008

“Nunca nos hemos traicionado, siempre elegimos el camino irrenunciable de representar a los que menos tienen”


La Presidenta aseguró anoche que "lo importante es comprobar que distintos argentinos son capaces de unirse en un proyecto en común y los que no lo entendieron en octubre, esperemos los, que tal vez algún día se darán cuenta”. Además, fustigó a los "agoreros que creen que el país es de unos pocos".



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo anoche que "nunca nos hemos traicionado" y remarcó que "algunos tal vez no hayan entendido lo que decíamos en octubre, ya lo entenderán, algún día se darán cuenta".


"Estamos aquí para reencontrarnos como siempre y mirarnos a los ojos, sobre todo hombres y mujeres del pueblo, y saber al mirarnos que nunca nos hemos traicionado, que siempre hemos elegido un camino irrenunciable: representar los intereses de los que menos tienen", sostuvo.


La Presidenta habló en Resistencia, Chaco, al dejar inauguradas las nuevas instalaciones del aeropuerto internacional de la provincia.Cristina habló en primera instancia para referirse a las obras inauguradas, donde destacó la "recuperación de nuestra línea de bandera", Aerolíneas Argentinas.


Tras finalizar ese discurso, la Presidenta se dirigió a la gente presente en el acto."Para hacer esa Argentina distinta muchas veces hay que tocar intereses, porque la distribución del ingreso para los pobres no puede ser un discurso electoral, tiene que ser un compromiso de gestión", afirmó.


En ese sentido, dijo que "en esta tarea de representar intereses que nos movilizaron, no sólo estamos nosotros, me han acompañado otros, y otros que pertenecen a nuestro partido han defeccionado".


"Lo importante es comprobar que distintos argentinos son capaces de unirse en un proyecto común. Los que tal vez no hayan entendido lo que habíamos dicho en octubre, bueno alguna vez entenderán, algunos tardan más, esperemos a que se den cuenta".


Cristina, en su primer discurso destacó la "recuperación de nuestra línea de bandera", Aerolíneas Argentinas, y señaló que "pese a los agoreros", en mayo el país creció un 8 por ciento.


Al referirse a Aerolíneas, indicó que "nos hubiera gustado que esto no sucediera, pero lo cierto es que todos los argentinos del país federal hemos sufrido el deterioro de un servicio que dejó de ser público".


La Presidenta estuvo acompañada por el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, y su par de Formosa, Gildo Insfrán, además de los ministros Julio De Vido y Florencio Randazzo.También estuvieron presentes el presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Eduardo Gutiérrez y el empresario Eduardo Eurnekián.


No hay comentarios: