martes, 1 de julio de 2008

Sepamos dirimir cualquier diferencia en el Congreso


“Llamo a todos a que sepamos dirimir cualquier diferencia en el Congreso, en el marco de las instituciones”


El titular del PJ dijo que "los argentinos aprendimos que los problemas se resuelven con más democracia" y pidió terminar con los cortes de ruta. "No vamos a llamar a la confrontación con los que piensen diferente", aseveró. Y remarcó que “acá lo que está en juego es la mesa del pueblo, que no puede estar subordinada a los precios internacionales”. Fue al encabezar un homenaje a Juan Perón, en Chaco.


El titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, afirmó hoy que "no vamos a llamar a la confrontación con argentinos que piensen diferente".

Además, dijo que "lo que está en juego es la mesa de los argentinos, que no puede estar subordinada a los precios internacionales. O la defendemos, o nuestro pueblo estará condenado al desabastecimiento".


Kirchner afirmó que "no nos interesa ganarle a nadie, queremos que ganen todos los argentinos, porque si ganan todos, gana la nación".


"Nosotros vamos a abrir, y lo dijo la Presidenta, los brazos a todos, siempre vamos a tener nuestros brazos abiertos y siempre vamos a poner la otra mejilla como buenos cristianos, porque siempre vamos a poner nuestro esfuerzo para construir un país con todos y para todos", enfatizó el ex mandatario.


Asimismo, Kirchner aprovechó para anunciarle a los chaqueños que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmará un convenio con el gobernador Jorge Capitanich de "potencialización del Chaco", tal como se hizo en 2003 con la provincia de Formosa.


"Nosotros queremos un país productivo, con la fuerza del campo, de los pequeños productores, de la agroindustria que genera miles de puestos de trabajo, y defender con fuerza el crecimiento de la industria lechera, del trigo y el maíz", aclaró Kirchner y agradeció el apoyo de los chaqueños Deolindo Bittel y Jorge Capitanich, cuando realizó sus campañas a intendente de Río Gallegos y a la presidencia, respectivamente.


Kirchner formuló estas declaraciones al encabezar en la capital chaqueña el acto central por el trigésimo cuarto aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón, acompañado por el gobernador provincial Jorge Capitanich y miembros del Consejo Nacional del PJ.

No hay comentarios: