jueves, 21 de agosto de 2008

Comisiones parlamentarias visitarán el Municipio de Hurlingham



Un grupo de legisladores provinciales visitarán este jueves Hurlingham para debatir con vecinos y autoridades locales temas de interés para el municipio, en una nueva salida a los distritos por parte de las comisiones de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. La Diputada Adriana Cudós encabeza la Comisión de Producción que sesionará en este distrito del Conurbano.

“En estos tiempos tan dinámicos que vivimos, es necesario que los legisladores se acerquen a donde pasan las cosas que preocupan e interesan a nuestra gente”, dijo el Presidente de la Cámara Baja Bonaerense Horacio González al comentar su iniciativa de promover reuniones de las comisiones parlamentarias en las diferentes ciudades de la provincia.


Tres serán las comisiones que se trasladarán hasta Hurlingham para mantener reuniones abiertas: Producción y Comercio Interior; Industria y Minería y Seguridad y Asuntos Penitenciaros.

Comprometieron ya su presencia los presidentes de las tres comisiones que debatirán en Hurlingham, los legisladores Jorge Domingo Scipioni, Adriana Cudos y Silvia Caballero entre otros diputados.

La apertura del trabajo de las tres comisiones se realizará en una ceremonia que encabezarán Horacio González y el intendente municipal de Hurlingham, Luis Acuña en el Centro Cultural Leopoldo Marechal.


Los debates de comisiones en distintas ciudades de la provincia forman parte del Plan de Modernización y Fortalecimiento Institucional lanzado por González para mejorar el trabajo legislativo y acercar la Cámara de Diputados a la realidad cotidiana de los habitantes de Buenos Aires. 'Esta decisión de recorrer nuestra provincia para llevar el trabajo de las comisiones a las distintas ciudades es parte de nuestra decisión de abrir la Cámara, de acercarla a los problemas de la gente, para escuchar directamente de nuestros comprovincianos cuáles son los problemas que necesitan solución', dijo el presidente del cuerpo legislativo.


La Comisión de Producción y Comercio Interior que preside la legisladora pergaminense Adriana Cudós, abordará cuestiones inherentes al desarrollo industrial de este importante distrito bonaerense, coordinando con el área de Producción municipal buscando apuntalar el ordenamiento industrial de las pymes asentadas en esta zona e interactuando con los empresarios de la localidad, el municipio y las entidades intermedias.-

No hay comentarios: