jueves, 28 de agosto de 2008

INTERNA: HASTA 22 DE SEPTIEMBRE NUEVAS AFILIACIONES


LA PLATA, (DIB) - El justicialismo bonaerense iniciará un proceso de afiliaciones nuevas con vistas a las elecciones internas del 30 de noviembre, en tanto que la Junta Electoral se constituirá a partir del 1º de octubre en la sede de Matheu 130, en Capital Federal.


Según informaron fuentes partidarias, las nuevas afiliaciones -que por primera vez deberán realizarse con fotocopia del documento- se recibirán hasta el 22 de septiembre próximo. Luego de eso, se realizará un proceso de depuración de los padrones partidarios de 2004, a cargo de la Justicia Electoral Federal con competencia en la Provincia, para ser utilizados el día de los comicios.


El justicialismo bonaerense realizará elecciones internas para elegir nuevas autoridades a nivel provincial, por distrito y secciones electorales, el próximo 30 de noviembre, según decidió anoche el Concejo Directivo del Partido.


Todo indica hasta el momento que para las nuevas autoridades provinciales se presentará una lista única, encabezada por el actual vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, respaldado por el titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner.

No hay comentarios: