lunes, 18 de agosto de 2008

PERGAMINO POR LOS NIÑOS !! ALTISIMA TASA DE Mortalidad Infantil!


Este E-MAIL no se trata si estás o no con el campo y las retenciones.............

Se trata de nuestros niños, si, los bebés recién nacidos, qué película estamos mirando?

Pergamino está por encima de la media provincial y nacional.

Tras toda la información, hasta donde dice los nombres de los bebes, causade muerte , edad de vida, la mayoria no llega a los 28 dias .

Se deben intensificar los controles, los programas desde las SALAS DE ATENCION PRIMARIA .

Por favor depierta Pergamino, no es culpa de las casas donde viven. No busquemos culpables. pidamos soluciones yaaaaa !!!!

SON LOS NIÑOS !!!!!!!!!

EXIJAMOSQUE SE REFUERZEN LOS CONTROLES, LA PREVENCION, NO SE NECESITA PRESUPUESTO PARA ESO, HAY EQUIPOS HUMANOS DE SOBRA EN MUNICIPIO, EN EL HOSPITAL Y EN LA CIUDAD Y EN LA ZONA RURAL.

SAN NICOLAS LO HIZO... POR QUE NOSOTROS NO PODEMOS?

HAYQUE IMPLEMENTAR ‘Médicos en territorio’ en los barrios másvulnerables, sólo hace falta articular los programas ya vigentes como el Plan Nacer y el Seguro Familiar de Salud”.


ESTOS DATOS NO SON SACADOS DE UN COMENTARIO DE LA CALLE AL PASAR...SINO QUE SURGEN DE DATOS OFICIALES DEL MINISTERIO DE SALUD.

PORQUE NO NOS ENTERAMOS DE ESTO?

SOLO ALGUNOS VERDADEROS PERIODISTAS EN LOS MEDIOS COMENZARON A INSISTIR ENEL TEMA PARA QUE ENTRE TODOS IMPIDAMOS LA PROPAGACION DE ESTE FLAGELO SOCIAL.

SON LOS NIÑOS, LOS BEBES, POR FAVOR CIRCULEN ESTOS DATOS......MAÑANA NOS PUEDE TOCAR MUY DE CERCA Y VA A SER TARDE..................

gracias en nombre de todos y sobre todo de nuestros niños..............

No hay comentarios: